Personal

Sobreviví al 2013

Sin temor a equivocarme puedo decir que el 2013 casi acaba conmigo… fue un año lleno de altibajos, de cambios importantes, de tomar decisiones, de avanzar sin mirar hacia atrás, fue un año difícil… pero sobreviví.

Aquí algunos rubros que me ayudaron a sobrellevar este año hostil.

LA PELÍCULA

Oblivion

 

Creo que mi gusto por esta película no es casualidad… Joseph Kosinski, el director me cautivó desde que filmó Tron Legacy en 2010 y en esta película vuelve a hacer lo mismo. Paisajes poderosos, una proporción pulida en cada escena, una historia bien cuidada y una buena dirección de actores (y ¡qué actores!) hicieron que disfrutara muchísimo esta película y que se volviera mi favorita.

 

LA CANCIÓN

Into de Wild de LP.

 

La canción debe tener unos 2 años aunque este año comencé a escucharla mucho más que antes. Me fascina la voz de Laura Pergolizzi (la vocalista) y la textura que tiene en particular esta canción.

Si pueden dense una vuelta por su perfil de Soundcloud, pueden escuchar la mayoría de las canciones de ese album.

 

Serie de TV

Parks and Recreation

park-rec-2013

Hace mucho tiempo no disfrutaba tanto una serie cómica como lo hice con esta. Está hecha a modo de falso documental (del estilo de The Office) con un humor muy sencillo, lleno de sarcasmo y bromas incidentales que se disfrutan en cada capítulo.y se ubica en una ciudad ficticia de Indiana llamada Pawnee… no les platico mucho más porque podría arruinar un poco la sorpresa.

Actúan Amy Poehler, Rashida Jones, Nick Offerman, Aziz Ansari, Chris Pratt, Aubrey Plaza entre otros

En Netflix pueden encontrar las primeras 4 temporadas las cuales son excelentes y creo que disfrutarán igual que yo.

 

EL VIDEOJUEGO

Last of Us / PlayStation 3

the_last_of_us

Este apartado es sencillo de explicar… EL JUEGO DEL AÑO, y probablemente lo mejor que dejó la pasada generación de consolas. Un juego muy bien creado, con una historia sólida, buenos argumentos, gráficas y motor de juego excelentes hicieron que la inversión de horas para terminar este juego valieran la pena.

No es un juego propiamente largo, pero la historia te engancha desde un inicio, si son amantes de los videojuegos creo que disfrutarán mucho de este juego y de todo el mundo que Naughty Dog (los desarrolladores) ha creado para deleitarnos.

Tengo que decir que es un juego exclusivo para PlayStation 3, así que los aguerridos fans de Xbox, ya tienen una buena excusa para cambiar de plataforma 😛

 

[highlight]Ojo, no necesariamente quiero decir que salieron este año (en el caso de la serie, película, juego o canción) sino que me ayudaron a llevar mejor las cosas o que me marcaron de alguna forma.[/highlight]

 

¿Y a ustedes cómo les fue en 2013?

 

Tags:

5 comentarios

Deja un comentario