General, Personal

Adiós 2014, Hola 2015…

El 2014 ya se terminó (finalmente), y aunque estuvo lleno de mucho aprendizaje, algunas cosas continuaron sin tener orden… el país va en picada, la economía se burla de nosotros y una larga lista de etcéteras que es mejor dejar atrás… sin embargo, espero que el próximo sea mejor…

Para no perder la costumbre e igual que el año pasado, algunos ‘rubros‘ que me ayudaron a superar de una mejor manera el año:

LA PELÍCULA

The Beginners

 

Si bien esta película no es nueva (es del 2010), este año la vi 2 veces y no deja de ser una de mis favoritas, quizá cada vez más, de hecho. Dirige Mike Mills y actúan Ewan McGregor y Mélanie Laurent (Inglourious Basterds). Por temor a soltar algún spoiler, sólo diré que, aunque disfrazada de comedia, es una historia triste, de cómo un hijo debe aprender a conocer a su padre y a sí mismo.

 

LA CANCIÓN

Love is to Die de Warpaint.

 

Una canción de el año pasado, pero que apenas este año escuché y que formó parte de mi playlist diario. Love is to die, love is not to die, love is dance

Aquí pueden revisar su perfil de Spotify para que escuche toda su discografía.

 

SERIE DE TV

Don’t Trust the B—- in Apartment 23

image

Ya casi para cerrar el año, comencé apenas a verla. Se trata de una serie realmente, sin sentido… de esas que no aportan nada interesante a tu vida, pero que te hacen pasar un buen rato. Don’t Trust the B—- in Apartment 23 no pretende hacerte reflexionar sobre ningún tema, tampoco te dejará ningún aprendizaje, pero, en lo personal, me ha hecho reír bastante.

Actúan Krysten Ritter, Dreama Walker, Eric André, James Van Der Beek (como él mismo), entre otros.

En Netflix están las dos primeras (y hasta ahora, únicas) temporadas.

 

EL VIDEOJUEGO

Middle-Earth: Shadow of Mordor / PlayStation 4

maxresdefault

Debo decir que es un JUEGAZO… a pesar de que no soy nada fan de los juegos que han salido de la serie de El Señor de Los Anillos y/o Hobbit (salvo los de LEGO), este me ha sorprendido positivamente en todos los aspectos. Es un juego muy al estilo de Assassin’s Creed pero ubicado en la Tierra Media. La historia está ubicada en algún punto entre El Señor de Los Anillos y El Hobbit y el personaje que controlamos se llama Talion, un explorador de Gondor.

El juego está disponible tanto para Xbox One, Xbox 360 como para PlayStation 3 y 4.

 

Ojo, no necesariamente quiero decir que salieron este año (en el caso de la serie, película, juego o canción) sino que me ayudaron a llevar mejor las cosas o que me marcaron de alguna forma.

 

¿A ustedes cómo les fue el 2014?

 

Tags:

Un comentario

Deja un comentario